TAPABOCAS:
Los tapabocas desechables 3 capas son de uso obligatorio en cirugías, Hoteles, Restaurantes, Industrias alimentarias, Industrias químicas y hoy en día para cualquier persona con problemas respiratorios que pueda emanar gérmenes vía bocal ó nasal.
Plegada (Triple plisado, 3 capas)
- Sin fibras de vidrio
- Hipo-alergénica
- Muy baja resistencia a la respiración
- Filtración de alta capacidad no permiten partículas nocivas (3 capas)
- Tiene 2 cintas elásticas para orejas
- Resistentes a los fluidos normales de la boca y nariz
- Elaborada con materiales suaves y súper resistentes
- Fabricada con fibras de la mas alta calidad que impiden el que se empañen los lentes o gafas protectoras
Este producto es elaborado con la mas alta tecnología y aprobado para el uso humano sin ninguna restricción.
GUANTES:
El guante es una prenda, cuya finalidad es la de proteger las manos o el producto que se vaya a manipular.
Existe una leyenda griega que cuenta que mientras Afrodita, la diosa del amor y la belleza, perseguía a Adonis en los bosques, se lastimó las manos con unas espinas. Las tres Gracias, en cuanto oyeron sus lamentos la socorrieron y unieron unas tiras delgadas y livianas que adaptaron a las manos de la diosa.
No obstante esta leyenda se ha comprobado que mucho antes que los griegos, los habitantes del Norte, expuestos a los grandes fríos tuvieron la necesidad de proteger sus manos contra los rigores de la nieve, el hielo y los vientos polares.
El célebre general e historiador ateniense Jenofonte afirmó que los persas, usaban mitones. El uso de este accesorio estaba muy difundido entre otros pueblos de Asia Menor, y tanto etruscos como egipcios conocían su uso en la antigüedad. Entre los habitantes del Nilo tenían un carácter especial ya que se los consideraba atributos del faraón, a quien se suponía de origen divino.
GAFAS:
Estrictamente, una lente óptica es cualquier entidad capaz de desviar los rayos de luz. En un uso más vulgar de la palabra, laslentes son objetos transparentes (normalmente de vidrio), limitados por dos superficies, de las que al menos una es curva. Sin embargo, otros dispositivos como lentes de Fresnel, que desvían la luz por medio del fenómeno de difracción, son de gran utilidad y uso por su bajo costo constructivo y el delgado espacio que ocupan las mismas.
Las lentes más comunes están basadas en el distinto grado de refracción que experimentan los rayos al incidir en puntos diferentes del lente. Entre ellas están las utilizadas para corregir los problemas de visión en gafas, anteojos o lentillas. También se usan lentes, o combinaciones de lentes y espejos, en telescopios y microscopios, con la función de servir como objetivos o como oculares. El primer telescopio astronómico fue construido por Galileo Galilei usando una lente convergente (lente positiva) como objetivo y otra divergente (lente negativa) como ocular. Existen también instrumentos capaces de hacer converger o divergir otros tipos de ondas electromagnéticas y a los que se les denomina también lentes. Por ejemplo, en los microscopios electrónicos las lentes son de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario